Consejos para usar una piedra volcánica para pizzas

piedra-pizza-piedrasvolcanicas

Si eres amante de la pizza y te gusta prepararlas tú mismo en casa, prueba las piedras de horno para pizza, que te permitirán preparar una pizza gourmet de la más alta calidad, que estará perfectamente cocinada, tendrá un sabor delicioso y estará más crujiente. 

Una piedra para pizza es la mejor opción para hacer piedras caseras, ya que ofrece un cocinado más saludable y artesanal, con un horneado homogéneo y una textura sencillamente perfecta, como si hubieras acudido a una auténtica pizzería napolitana. 

Sigue leyendo Consejos para usar una piedra volcánica para pizzas

Cómo hacer carne con raclette

como-cocinar-carne-con-raclette-piedrasvolcanicas-IMG_4068-1328x1000-eq

Cada vez más popular, la raclette es una forma diferente de cocinar carne a la piedra, que te permite disfrutar de un cocinado más limpio y saludable, consiguiendo además que la carne quede mucho más sabrosa. 

Una raclette de piedra natural puedes utilizarla a modo de plancha de cocina, tanto para hacer carne como verduras y otros alimentos, consiguiendo unos excelentes resultados que te conquistarán. 

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición un amplio catálogo de piedras volcánicas para asar carne a la piedra, que te permitirán cocinar carne a modo raclette, y con las que disfrutarás de una experiencia única que será un placer para tus sentidos. 

Sigue leyendo Cómo hacer carne con raclette

Mejores carnes para cocinar en piedra volcánica

tipos-de-carne-para-hacer-carne-a-la-piedra-piedrasvolcanicas-IMG_3169

La piedra volcánica ofrece múltiples ventajas en el cocinado de la carne, especialmente si se trata de una carne de alta calidad, ya que te permite cocinar de un modo mucho más saludable, obteniendo el punto más adecuado en función del gusto de cada comensal. 

Un método de cocinado cada vez más popular, tanto en restaurantes como entre particulares, a continuación, te vamos a mostrar las mejores carnes para cocinar en piedra volcánica, que cuentan con muy buenos niveles de infiltración de grasa. 

Sigue leyendo Mejores carnes para cocinar en piedra volcánica