¡Oferta!

Piedra volcánica 20×10 3cm para asar carne a la piedra

31,00 25,50 IVA incl.

Piedra Volcánica para asar carne a la piedra de 20cm x 10cm x 3cm

Descripción

Piedra Volcánica para asar carne a la piedra de 20cm x 10cm x 3cm ( largo x ancho x grosor ) ideal para preparar carne a la piedra en el horno, directamente al fuego, o en la chimenea o en barbacoa, dependiendo de las dimensiones que tengan.

La piedra volcánica es, por su propia naturaleza, la mejor piedra para cocinar a la piedra.

Se trata de Piedra extraida de antiguos flujos de lava. Esta piedra no emite sustancias nocivas. Está absolutamente ausente de plomo.
La característica principal de la piedra volcánica es la de acumular con facilidad el calor y sucesivamente, soltarlo muy lentamente. Cocinar en piedra volcánica es unos de los métodos más naturales para cocinar; no es necesario añadir grasas, y esto permite mantener intactas todas las características esenciales de los alimentos, en armonía con las reglas de la dietética moderna. Al cocinar en piedra volcánica resaltamos el sabor más natural de los alimentos.

¿ Tienes un restaurante ?

Cuando un restaurante incorpora en su carta la carne a la piedra puede comprobar la buena aceptación que este tipo de platos tiene entre los comensales.
El uso de la piedra volcánica natural para asar carne a la piedra tiene como consecuencia más inmediata el aumento sustancial del consumo de carnes de 1ª calidad (chuletón, solomillo, entrecot,…). Pero algo muy importante a tener en cuenta es el rasgo de distinción que este plato supone frente a otros restaurantes que no la tienen en su carta.

Todo ello le llevará al restaurante a un aumento en el numero de nuevos clientes atraidos por esta forma original y amena de preparar carne a la piedra y auto-cocinarse los alimentos en la mesa.

——————
Todas nuestras piedras volcánicas naturales se pueden usar directamente sobre el fuego, en el horno, en la chimenea o en la barbacoa.