¡Oferta!

Piedra asar volcánica 20×20 3cm, soporte, 2 quemadores alcohol

77,00 59,90 IVA incl.

Piedra volcanica asar carne a la piedra de 20×20 3cm con bandeja de acero inoxidable, soporte de acero inoxidable y 2 quemadores de alcohol.

Descripción

Piedra volcanica asar carne a la piedra de 20×20 3cm con bandeja de acero inoxidable, soporte de acero inoxidable y 2 quemadores de alcohol.

Ventajas de este producto :

  • Al ser acero inoxidable, la calidad, la limpieza y la higiene están garantizados. Cualquier negocio dedicado a la hostelería sabe que esto es así con el acero inoxidable.
  • Diseño único y exclusivo y compacto
  • La piedra se puede meter en el horno con la bandeja, y una vez caliente se coloca sobre su soporte, de este modo, la piedra siempre va a estar segura, sin riesgo de caerse al manejarla.
  • Incluye 2 quemadores de alcohol

 

TAMAÑO DE LA PIEDRA: 20x20x3
IDEAL PARA X PERSONAS: 1,2,3, o 4 personas
TIPO DE PIEDRA: Piedra Volcánica

(IMPORTANTE: Tengan cuidado porque otros vendedores venden como piedra volcánica, piedras que no son volcánicas)

 

LA PIEDRA VOLCÁNICA

Piedra volcánica extraída de antiguos flujos de lava. Esta piedra ​no emite sustancias nocivas​. Está absolutamente ausente de plomo. La característica principal de la piedra volcánica es la de acumular con facilidad el calor y sucesivamente, soltarlo muy lentamente. Cocinar en piedra volcánica es unos de los métodos más naturales para cocinar; no es necesario añadir grasas, y esto permite mantener intactas todas las características esenciales de los alimentos, en armonía con las reglas de la dietética moderna. Al cocinar en piedra volcánica resaltamos el sabor más natural de los alimentos.

La piedra volcánica es por su propia naturaleza la piedra de mayor calidad y que mejores resultados ofrece para cocinar a la piedra.

Información adicional

Peso5.1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piedra asar volcánica 20×20 3cm, soporte, 2 quemadores alcohol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *