¡Oferta!

Piedra Volcánica Natural para asar 37x19x2cm con quemadores

75,00 65,00 IVA incl.

Piedra Volcánica Natural para asar carne a la piedra de 37cm x 19cm x cm ( largo x ancho x grosor ) con soporte de asas de acero inoxidable y quemadores ideal para preparar carne a la piedra

Descripción

Piedra Volcánica Natural para asar carne a la piedra de 37cm x 19cm x cm ( largo x ancho x grosor ) con soporte de asas de acero inoxidable y quemadores ideal para preparar carne a la piedra en el horno, directamente al fuego, o en la chimenea o en barbacoa, dependiendo de las dimensiones que tengan.

Existen diferentes formas de preparar carne a la piedra:

Preparar carne a la piedra en el horno
Preparar carne a la piedra en el fuego
Preparar carne a la piedra en la chimenea y barbacoa

Cuando un restaurante incorpora en su carta la carne a la piedra puede comprobar la buena aceptación que este tipo de platos tiene entre los comensales.
El uso de la piedra volcánica natural para asar carne a la piedra tiene como consecuencia más inmediata el aumento sustancial del consumo de carnes de 1ª calidad (chuletón, solomillo, entrecot,…). Pero algo muy importante a tener en cuenta es el rasgo de distinción que este plato supone frente a otros restaurantes que no la tienen en su carta.

Todo ello le llevará al restaurante a un aumento en el numero de nuevos clientes atraidos por esta forma original y amena de preparar carne a la piedra y auto-cocinarse los alimentos en la mesa.

Como calentar la piedra

Características – Piedra Volcánica Natural para asar carne a la piedra 37x19x2

Tamaño del conjunto:
Tamaño de la piedra: 37x19x2cm

Todas nuestras piedras volcánicas naturales se pueden usar sobre el fuego, en el horno, en la chimenea o en la barbacoa.