Formas de Pago

En nuestra tienda virtual le ofrecemos las siguientes formas de pago para realizar su pedido:

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Mediante la pasarela de pago segura, donde podrán pagar con tarjetas VISA y MASTERCARD.

BIZUM

Bizum permite a los clientes pagar de forma completamente gratuita sin tener que introducir ningún número de cuenta bancaria o datos de tarjeta de crédito/débito. Únicamente pagará usando su teléfono móvil. ( será necesario que tenga activado el servicio de BIZUM con su banco)

TRANSFERENCIA BANCARIA

No tienen ningún tipo de recargo para Ud. Es cómodo, seguro y sencillo para Ud, ya que puede realizarla a través de su banca electrónica y enviarnos el resguardo por email inmediatamente.
Ud. debe realizar la transferencia bancaria por el importe total de su pedido en el número de cuenta que le indicamos durante su proceso de compra y que recibirá en el email que recibe a continuación con los datos de su pedido. Cuando nos envíe el resguardo de la transferencia y comprobemos el pago, procedemos a enviarle su pedido.

PAGO CONTRA REEMBOLSO (+ comisión 3%)

Una vez que el comprador realice el pedido, cocinarenlamesa.com lo enviará a la dirección establecida en el registro a través de nuestra agencia de transporte, la cual le cobrará en el momento de hacerle entrega del paquete. No se acepta cheques, sólo dinero en metálico. Es importante que el consumidor y/o usuario tenga preparado el importe exacto, ya que el transportista puede no tener cambio. Tiene un  coste adicional del 3% sobre el total por gastos de gestión de agencia. Válido sólo para Península.