Piedras para asar con quemadores de alcohol

Mostrando todos los resultados (12)

Lo ideal para las piedras volcánicas para asar con quemadores de alcohol es precalentar la piedra en el horno o a fuego directo y luego usar los quemadores para mantener la temperatura por más tiempo. Si decidimos calentar la piedra desde 0, solo con los quemadores de alcohol, también podremos utilizarla para cocinar, pero no se habrá calentado de forma homogénea.

Existen diferentes materiales de piedras para asar (piedras de mármol, piedras de granito, piedras volcánicas, …), pero las piedras que ofrecen mejor resultado al cocinar a la piedra son las piedras volcánicas. La piedra volcánica, por su propia naturaleza, es la que mayor capacidad tiene para retener y soportar altas temperaturas.

Cuando cocinamos carne a la piedra estamos manteniendo la pureza de sabores, disfrutando de todos esos aromas que se desprenden y sobre todo tenemos la posibilidad de cocinar cada bocado al punto exacto deseado.

Cocinar a la piedra es una forma divertida de cocinar que invita a reunir en una mesa a familiares, seres queridos, amigos y compartir todos ellos carne de primera calidad, permitiendo a cada uno cocinar la carne al punto deseado.

Mostrando todos los resultados (12)