Piedras para carne con quemadores

Ponemos a tu disposición una amplia selección de piedras para carne con quemadores, en la que encontrarás una gran variedad de modelos de la más alta calidad, pudiendo escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades. 

La piedra de asar con quemadores es la mejor opción para cocinar carne a la piedra, ya que mantendrá la temperatura idónea durante más tiempo, siendo ideal para esas comidas multitudinarias en las que la carne es protagonista. 

Piedras de asar carne con quemadores

     QUEMADORES DE GAS   ||   QUEMADORES DE ALCOHOL

 

 

Características del grill de piedra con quemadores

El grill de piedra con quemadores mantendrá la temperatura y aumentará el tipo de cocinado, ya que, más allá de la base de la piedra, cuenta con unos quemadores que actúan como una fuente de calor extra una vez la hemos precalentado en el horno. 

Date el placer de comprar un buen chuletón y disfrutar en compañia de amigos y familiares de cocinar carne a la piedra en casa.

En cambio, si utilizamos una piedra sin quemadores, el tiempo de cocinado es limitado, disponiendo aproximadamente de unos 20 minutos para cocinar desde que hemos sacado la piedra del horno. 

Destacar que para sacar el máximo partido a la plancha de piedra con quemadores y cocinar la carne en las mejores condiciones, garantizando la temperatura idónea, lo más adecuado es calentar previamente la piedra en el horno, y que los quemadores se encarguen únicamente de mantener la temperatura. De lo contrario, es posible que la piedra no llegue a alcanzar el calor necesario para asar la carne. 

Sí además dispones de barbacoa en casa, podrás cocinar sobre las parrillas con nuestra piedra volcánica para barbacoa.

Muy eficaces y altamente recomendables para no tener que preocuparte por la temperatura, en nuestra tienda online podrás hacerte con una parrilla de piedra con quemadores de diferentes medidas y formas, todas ellas de alta calidad y con precios siempre adecuados. 

Así mismo, podrás elegir entre una piedra para asar carne con quemadores de gas o quemadores de alcohol, los cuales cumplen con la misma función de mantener la temperatura de la piedra, con la diferencia de cada quemador se recarga de un modo distinto; uno con gas como un mechero o insertando un cartucho dentro, y otro con alcohol de quemar o gel. Tú decides. 

El soporte para piedra de asar te permite que la piedra siempre tenga una base estable sobre la que apoyarse, evitando golpes o caidas de la piedra.

Ventajas de las parrillas de piedra con quemadores

La principal ventaja de usar una piedra volcánica con quemador es que mantiene la temperatura idónea para asar carne durante mucho más tiempo, por lo que no tendrás que preocuparte porque la piedra vaya perdiendo calor. 

Los quemadores se encargarán de mantener la piedra siempre caliente, con la misma temperatura que adquiere al salir del horno, que es la mejor forma de calentar la piedra, durante unos 40 o 50 minutos aproximadamente. 

Una piedra para carne con quemadores es muy fácil de usar, ya que solo debes encenderlos para que comiencen a calentar. Además, si no los necesitas, podrás utilizar la piedra sin ellos sin ningún problema. 

Si quieres disponer de un mayor tiempo para cocinar la carne sin necesidad de cambiar la piedra, aprovecha las ventajas de una piedra de asar con quemadores. Entra a nuestra web y hazte con el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.