Piedras Volcánicas con quemadores de gas

Descubre la colección de piedras volcánicas con quemadores de gas que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online, donde encontrarás una gran variedad de modelos de la más alta calidad para elegir, en diferentes formas y tamaños, con los que te asegurarás de que tu piedra esté siempre a la temperatura idónea para cocinar la carne. 

Con las piedras para asar carne con quemadores de gas podrás despreocuparte por si la piedra se enfría, ya que los quemadores se encargan de mantenerla caliente, garantizando la temperatura adecuada para el cocinado en todo momento y durante más tiempo. Si tienes pensado asar una gran cantidad de carne y necesitas que la piedra se mantenga caliente durante el máximo tiempo posible, las barbacoas de gas con piedra volcánica son perfectas para ti. 

Piedras para asar carne con quemadores de gas

Características de los quemadores de gas

Una parrilla a gas con piedra volcánica te permitirá alargar el tiempo de cocinado, ya que la piedra recibirá calor constantemente, manteniendo la temperatura idónea para asar carne en todo momento, sin tener que preocuparte porque la piedra pueda enfriarse al salir del horno. 

Por lo general, cuando no disponen de una fuente de calor adicional, las piedras volcánicas tienen un tiempo de cocinado de unos 20 minutos aproximadamente una vez han salido del horno, ya que a medida que va pasando el tiempo. 

En cambio, con las piedras para parrillas de gas el tiempo de cocinado es mucho mayor, pudiendo asar carne sobre la piedra durante mucho más tiempo, ya que constantemente estará recibiendo calor, lo que ayudará a que la temperatura sea la correcta sin que el paso del tiempo sea un problema. 

La plancha de gas para piedra volcánica se coloca debajo de la piedra pudiendo regular su intensidad en función de la temperatura que queramos conseguir. Así mismo, si no los necesitas, puedes utilizar la piedra sin hacer uso de los quemadores. 

Los quemadores de gas para carne a la piedra se recargan con gas, como si se tratase de un mechero o insertando un bote de gas dentro. No se pueden conectar a una bombona de butano.

Ventajas de asar carne en piedra volcánica con gas

La principal ventaja de una piedra para camping gas es el tiempo de cocinado, que es mucho mayor, ya que la piedra se mantendrá a la temperatura perfecta mientras los quemadores funcionen. Si utilizamos la piedra sin quemadores, tan solo dispondremos de unos 20 minutos para el cocinado, ya que a partir de este momento no estará lo suficientemente caliente para asar.  

Un asador de gas y piedra volcánica ofrece una potencia de fuego mucho mayor, que será más que suficiente para cocinar cualquier tipo de alimento. Aún así, lo más recomendable es calentar la piedra previamente en el horno, y posteriormente utilizar los quemadores de gas únicamente para mantener la temperatura. 

Sus ventajas para el cocinado son muchas, y en nuestra tienda online contamos con una gran variedad de piedras para asar carne con quemadores de gas, pudiendo comprar únicamente la piedra o una cocina de gas, en función de tus necesidades.